Servicio integral de tacógrafos en Guadalajara

Nuestros servicios

Llevamos años trabajando para el sector automovilístico en Guadalajara. Gracias a nuestra amplia trayectoria profesional podemos asegurar que la intervención de los miembros del equipo mecánico de Talleres Vimar te proporcionarán resultados de calidad en trabajos relacionados con la mecánica o electricidad de cualquier tipo de vehículo o en las labores del servicio integral de tacógrafos analógicos y digitales de todas las marcas.

Precisamente por haber recibido el reconocimiento de nuestros clientes, hemos conseguido mantener nuestra posición respecto a la competencia por nuestra profesionalidad, calidad, precios y compromiso con nuestros clientes.

Contamos con todas las autorizaciones necesarias para poder ejecutar las intervenciones que necesite el tacógrafo. Somos especialistas en: instalación, parametrización, activación, control, revisión e inspecciones de tacógrafos analógicos y digitales.

Si tienes cualquier problema relacionado con los siguientes servicios, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y pídenos cita. También realizamos revisiones para que tu vehículo esté siempre bajo las condiciones de seguridad exigidas.

En Talleres Vimar somos especialistas en:

  • Recargas de aire acondicionado: ponemos a punto el aire acondicionado de tu vehículo, incluyendo la recarga y la limpieza de los filtros.
  • Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la electricidad del coche:
    • Inyección eléctrica: permite dosificar el carburante por lo que recomendamos que al menos una vez al año se haga una revisión.
    • Alternadores: transforma la energía mecánica en eléctrica. Si no se detecta el problema con tiempo, puede generar averías mucho más importantes.
    • Motores de arranque: nos encargamos de que esté siempre a punto para que el encendido de los motores de combustible sea siempre correcto.
    • Reparamos e instalamos cierre centralizado y elevalunas eléctricos de toda clase de vehículos
    • Contamos con un sistema de reparación de alarmas, para la seguridad de tu vehículo, y tu tranquilidad.
Contacta con nosotros y cuéntanos que necesitas, te daremos cita para poder atenderte según tus necesidades y disponer de las instalaciones y herramientas necesarias. 


Además, somos servicio oficial Stoneridge. No dudes en preguntarnos a cerca de esta marca: podremos ayudarte en todo lo que necesites.
Logo Stoneridge.


Especialistas en el control de tu conducción. Servicio de tacógrafos